faq
botón de menú
cookie

Usamos cookies para brindarte una mejor experiencia 😉

Términos y condiciones

ACCIONAMOS TUS DATOS, S.A. DE C.V., comercialmente denominada “ELIIOT”, con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en FFCC Río Frío No. 410, Colonia Cuchilla del Moral, C.P.09310, Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México,  a través de su “CONTACT CENTER” ofrece servicios de gestión de deuda y  se encarga de negociar, acompañar,  generar planes y educar a usuarios que tengan problemas de deuda con instituciones financieras con presencia en los reportes de crédito especial de Buró de Crédito y Círculo de Crédito. 

En consecuencia ELIIOT solicita al Usuario leer cuidadosamente y aceptar los presentes términos y condiciones antes de utilizar o suscribir los servicios que se ofrecen en  CONTACT CENTERya que contiene información importante en relación con la prestación de los servicios de ELIIOT, derechos y obligaciones y limitaciones de responsabilidad.  

No obstante, al momento en que el Usuario ingresa y/o utiliza el CONTACT CENTER, manifiesta su consentimiento expreso para obligarse a cumplir los presentes términos y condiciones, de conformidad con las disposiciones legales aplicables. 

Los Usuarios al acceder al CONTACT CENTER afirman tener la capacidad y edad legal para hacer uso de la presente Línea telefónica  en pleno uso de sus facultades y capacidades.


OBJETIVO GENERAL

Los servicios de ELIIOT  constan en proporcionar al Usuario  un servicio de asesoría y negociación a través de un Call Center, cuya finalidad principal es funcionar como intermediario entre los Usuarios e Instituciones Financieras  que, a través de la negociación de planes de financiamiento, permitan al Usuario crear un perfil crediticio apropiado, en función de los requerimientos e información aportados por este último, con el objeto de que ELIIOT, mediante dicha información, pueda ofrecer al Usuario estrategias para que pueda llevar a cabo un manejo adecuado de sus finanzas conforme a sus capacidades y necesidades financieras, basadas en dicha información aportada por el Usuario


DEFINICIONES

Usuario: Persona Solicitante del servicio, la cual cuenta con una necesidad personal de restructuración de crédito.

Términos y condiciones: Se entiende como el presente contrato de adhesión. 

CONTACT CENTER: Servicio mediante el cual el Usuario se pone en contacto con el equipo operativo de Eliiot.

Servicio: El análisis completo del historial de crédito del Usuario, así como la negociación y presentación de planes de reestructura de deuda con base en los motivos expresados por el Usuario. 

Línea de atención: NÚMERO DE TELÉFONO


FUNCIONALIDADES DEL SERVICIO 

La funcionalidad del Servicio depende de la información que proporción el usuario y la negociación que obtenga ELIIOT. 

En su caso, datos para la consulta del reporte de crédito especial, consistentes en:

Para efectos de la negociación, ELIIOT negociará con autorización del  Usuario con las instituciones financieras para conseguir un plan que se adecue con base en la motivación expresada por el usuario. ELIIOT presentará los resultados de dicha negociación al usuario sin ningún tipo de compromiso para que este pueda tomar la decisión financiera que considere la mejor para el Usuario. 


INTERRUPCIONES Y/O SUSPENSIÓN DEL SERVICIO 

En términos generales, los diferentes servicios estarán disponibles ininterrumpidamente. Sin embargo, el Usuario queda informado de que ELIIOT no garantiza en modo alguno esta continuidad debido a la naturaleza del medio a través del que se presta. El Usuario entiende y acepta los aspectos que implica la prestación de servicios a través de la Línea telefónica dado el carácter abierto, descentralizado y global de la red de telefonía. 

ELIIOT excluye, con toda la extensión permitida por la Ley, cualquier responsabilidad de cualquier clase derivada de la interrupción temporal en la disponibilidad del Servicio.  El Usuario queda informado de que ELIIOT podrá en cualquier momento, a su solo criterio y sin obligación alguna de aviso previo, suspender con carácter definitivo la presencia del CONTACT CENTER y por tanto de los servicios prestados desde a través del mismo, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares. 

ELIIOT queda exento de cualquier tipo de responsabilidad derivada de las consecuencias que pudieran producirse por la suspensión definitiva en la prestación de dichos servicios.


CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR 

Salvo lo estipulado en estos Términos y Condiciones ELIIOT  no serán responsables de cualquier incumplimiento de sus obligaciones si dicho incumplimiento es debido a circunstancias que se escapan a su control razonable, incluyendo: caso fortuito o fuerza mayor, entendiéndose por ello, todo acontecimiento futuro, ya sea fenómeno de la naturaleza o no, fuera del dominio de la voluntad de ELIIOT que no pueda preverse, o bien, siendo previsible no pueda evitarse, incluyendo la guerra, conflicto comercial, fuego, inundación, pandemia, riesgo sanitario   o cualquier otra condición climática anormal, interrupción de servicio de telefonía o de comunicaciones o trastorno laboral o civil. 


DERECHOS Y OBLIGACIONES

ELIIOT obtendrá información del Usuario a través de: (i) las respuestas que den los Usuario a un cuestionario; (ii) realizando un análisis de su historial crediticio a través de la consulta en las Sociedades de Información Crediticia o del reporte especial emitido por alguna Sociedad de Información Crediticia que el mismo Usuario proporcione; y (iii) el estudio de su perfil transaccional a través del acceso a las cuentas activas de los  Usuarios. Lo anterior permitirá a ELIIOT gestionar con las instituciones financieras y no financieras (en lo sucesivo las “INSTITUCIONES”) señaladas por el  Usuario en su perfil transaccional, la posible negociación para la reestructuración de los montos adeudados conforme los datos e información ingresados en la APLICACIÓN por el Usuario, a fin de que, según lo negociado, ofrezca al Usuario un programa óptimo para el adecuado manejo de sus finanzas de acuerdo a sus necesidades y capacidades, lo cual ELIIOT realizará a través de los servicios de agregación y categorización de datos. Es de advertir que ELIIOT no será responsable en ningún momento de las reestructuras, acuerdos, pagos y la celebración de cualquier contrato o convenio que el Usuario llegue a formalizar con algún tercero.

COMUNICACIÓN Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Si el Usuario tuviese problemas para ingresar o requiera mayor información sobre del servicio, así como para aclaraciones podrá comunicarse través del correo electrónico legal@eliiot.com 

En caso de no estar conforme con la respuesta o solución planteada, el Comprador y Proveedor podrá acudir ante la Procuraduría Federal del CONSUMIDOR (“PROFECO”), o comunicarse por los siguientes medios:


Teléfonos: 800 468 8722 y 55 5568 8722

Página de Internet: www.profeco.gob.mx


El Usuario cuenta con los derechos que señala PROFECO en la Ley Federal de Protección al consumidor, así como las disposiciones legales aplicables.


NOTIFICACIONES.

Todo aviso, solicitud, requerimiento, instrucción, consentimiento u otro tipo de comunicaciones relacionadas con estos Términos y Condiciones se publicarán en (www.eliiot.com) o mediante correo electrónico. 


REGISTRO Y ACCESO AL CONTACT CENTER

Los horarios de atención de servicio del CONTACT CENTER son: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hrs. y sábados de 9:00 a 15:00 hrs.


CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN. 

El Usuario que ha suscrito los servicios de ELIIOT es consciente de que su Información está destinada a ser compartida con los encargados  que hayan suscrito nuestros servicios. 

El Usuario reconoce y otorga a ELIIOT un uso no exclusivo y el derecho a usar, copiar, reproducir, transmitir, indexar, modelar, agregar, publicar, mostrar y distribuir su Información de Usuario, para proporcionarle los Servicios ELIIOT con el propósito de diseñar  estrategias para que el Usuario pueda  llevar a cabo un manejo adecuado de sus finanzas conforme a sus capacidades y necesidades financieras.

ELIIOT  podrá conservar la información del Usuario durante 10 años al término de la vigencia de la presentación del servicio  para atender cualquier requerimiento de las autoridades y atender cualquier obligación contractual o comercial de ELLIOT.  

Asimismo, no se considerará de forma alguna que ELIIOT transgrede estos Términos y Condiciones cuando:



ELIIOT empleará todos los esfuerzos razonables para proteger y salvaguardar la Información proporcionada por el Usuario de pérdidas, robos, destrucción, intervención de terceros, pirateo y similares frente a su divulgación accidental, y garantizará que todos sus empleados hagan lo mismo. Sin embargo, en caso de producirse algunos de estos supuestos ELIIOT, no podrá ser responsable y el Usuario se abstendrá de todo reclamo o indemnización alguna. 

No será considerada Información Confidencial y por tanto, no está sujeta a estos Términos y Condiciones, aquella que obre en registros públicos o de cualquier forma sea del dominio público. 

ELIIOT puede imponer límites o restricciones de acceso al CONTACT CENTER, a los Usuarios que no cumplan con los requisitos de Confidencialidad.


DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE EL SERVICIO 

El contenido y diseño del servicio del CONTACT CENTER son derechos reservados y propiedad de ELIIOT. Todos los derechos sobre la el Servicio como los son las herramientas y contenido, incluidos, gráficos u otros análogos, se encuentran protegidos por las leyes mexicanas e internacionales, por lo que, queda prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución o comercialización, total o parcial, por cualquier medio y forma, sin la previa autorización por escrito de ELIIOT Incluso la reproducción sin fines de lucro de la Plataforma requerirá ser del conocimiento y autorización escrita de ELIIOT a través del representante u apoderado legalmente facultado.

El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual sobre el servicio y consecuentemente aceptan que el uso de éste no será considerado como una autorización o licencia para explotar de manera independiente los servicios y sus contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones.

De igual forma, queda prohibida, total o parcialmente, la traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra modificación a cualquier programa resultante del original. ELIIOT  tendrá todos los derechos morales y patrimoniales de cualquier oferta y/o derecho publicitado a través del Servicio del CONTACT CENTER. 

ELIIOT prohíbe utilizar dispositivos, software o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/o servicios que ofrece ELIIOT. Asimismo, queda prohibida cualquier técnica de desembalaje, de compilación o aplicación de alguna técnica de ingeniería inversa o decodificación del Servicio del CONTACT CENTER. 


PROTECCIÓN DATOS PERSONALES Y AVISO DE PRIVACIDAD

ELIIOT es responsable de los datos personales no sensibles y sensibles del Usuario  los cuales son tratados para cumplir con las finalidades establecidas en el Aviso de Privacidad Integral establecido en www.ELIIOT.com

El Usuario manifiestan que han leído, entendido y aceptado previamente a la utilización del servicio y el Aviso de Privacidad Integral de ELLIOT, al cual se sujetará en forma estricta el tratamiento y protección de los datos personales conforme a los Términos y Condiciones en cumplimiento a su política de privacidad y su sistema de gestión de seguridad de datos personales.


INDEMNIZACIÓN POR RECLAMOS DE TERCEROS.

El Usuario manifiesta su conformidad en indemnizar y sacar en paz y a salvo de cualquier responsabilidad a los empleados, agentes, y asignados de ELIIOT, contra cualquier pérdida, daño, responsabilidad, deficiencia, acciones, juicios, intereses, otorgamientos, penalidades, multas, costos o gastos de cualquier tipo, incluyendo los honorarios de abogados y los costos de obtener cualquier proveedor de seguros, por pérdidas, que surjan o resulten de cualquier reclamación de un tercero, demanda o acción o proceso con base en los Servicios de ELIIOT o por el acceso de tal tercero a la Información del Usuario en conexión con el uso de los Servicios o su uso o dependencia de cualquiera y toda Información proporcionada a través del Servicio. 

En ningún caso, ELIIOT  o el Usuario, serán responsables por cualquier pérdida por uso, ingresos o ganancias perdidas, o pérdida de datos o de cualquier daño, ya sea que surja de la transgresión del contrato, o de otra forma, sin importar si tales daños son previsibles y si se advirtió de la posibilidad de tales daños.

El Usuario acepta que ELIIOT no proporciona ninguna garantía, que no hace ningún tipo de representación expresa, tácita o estatutariamente, o de cualquier otra forma y que por tanto, ELIIOT se exime de todas las garantías implícitas y garantías o representaciones impuestas por la ley, incluyendo aquellas relacionadas con la comercialidad, idoneidad para un propósito particular, no incumplimiento, precisión, veracidad, completitud o correspondencia con la descripción y cualquier garantía o representación que surja del curso de negociar, uso o práctica de comercio. Todos los servicios proporcionados por ELIIOT se proporcionan a través del CONTACT CENTER tal y como está a su disponibilidad, excluyendo cualquier garantía.


MODIFICACIONES A LA PLATAFORMA Y TERMINOS Y CONDICIONES

ELIIOT podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso previo para realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos del servicio, sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario. 

ELIIOT se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por la publicación de los Términos y Condiciones. 

El Usuario está de acuerdo en revisar los Términos y Condiciones periódicamente a fin de estar al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada ocasión que el Usuario haga uso del Servicio se considerará como aceptación absoluta a las modificaciones de dichos Términos y Condiciones. 


LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

En caso de que se presente una controversia que se derive del contrato o se relacione con él y/o los Términos y Condiciones, las partes se obligan a tratar de llegar a una transacción amistosa de esa controversia a través de la mediación. De no ser así, las partes podrán acudir ante los Tribunales de la Ciudad de México, México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. 

ícono de teléfono

Llámanos: 55 1163 8803